Ventajas | Asturias Tramita

Ayuda y guia de tramites varios Blog sobre como tramitar diversos formularios en España

 

En ocasiones, la solución de muchos temas está a un sólo click. En este blog descubrimos algunos de los servicios y herramientas de la administración que pueden ayudarte en tu vida diaria.

Con un ordenador y una conexión a Internet podemos entrar en las oficinas virtuales de estos organismos sin hacer colas, a cualquier hora del día (incluso festivos), desde cualquier lugar en el que nos encontremos y con la misma validez legal que si lo hiciéramos físicamente, rellenáramos esa solicitud o papel, le diéramos registro de entrada y lo firmáramos, porque con el DNI electrónico, nuestra firma tiene el mismo valor que en papel.

Así que ya no tenemos excusa para no solucionar todas estas necesidades y realizar los trámites que necesitemos. Con sólo con un click podremos estar participando de nuestros derechos y obligaciones administrativas sin movernos de casa.

Comparte:

2020-09-18

Ventajas | Asturias Tramita

En ocasiones, la solución de muchos temas está a un sólo click. En este blog descubrimos algunos de los servicios y herramientas de la administración que p

infonavit

es

Ventajas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Ventajas | Asturias Tramita

Top 20