Asturias Tramita

Hace unos días se aprobaba la Resolución en el BOPA en la que se aprobaba la convocatoria, para  agricultores y ganaderos, de ayudas del ámbito de la Política Agraria Común (la PAC), así como algunas medidas para el desarrollo rural, el bienestar animal y el fomento de los sistemas de producción de razas ganaderas autóctonas  en régimenes extensivo.

 

 

 

VacaHace unos días se aprobaba la Resolución en el BOPA en la que se aprobaba la convocatoria, para  agricultores y ganaderos, de ayudas del ámbito de la Política Agraria Común (la PAC), así como algunas medidas para el desarrollo rural, el bienestar animal y el fomento de los sistemas de producción de razas ganaderas autóctonas  en régimenes extensivo.

Un porcentaje importante de población asturiana se dedica a las actividades agrícolas y ganaderas y estas ayudas pueden contribuir a la permanencia de esta actividad.

Estas ayudas, como no podía ser de otra manera, se gestionan a través de Internet, y para facilitar el proceso las pueden solicitar entidades colaboradoras como cooperativas agrícolas o entidades bancarias.

Son de muy diversa índole las ayudas que se pueden solicitar. Ayudas directas a agricultores de pago único (Vacas nodrizasRégimen de pago único), ayudas específicas para producciones de determinadas especies o productos (Fabes de la granja o alubias en cultivo ecológico, mejora de la calidad de la carne de vacuno, mejora de la calidad de ovino y caprino entre otras), ayudas de contrato territorial de explotación (Compensatoria a  agricultores de montaña o de zonas de la Red Natura 2000), o las ayudas agroambientales como las del Cultivo de Escanda, la Agricultura ecológica, la  GanaderíaApicultura ecológica, entre otras. El otro Rioja

En el portal del Principado de Asturias, www.asturias.es, existe un espacio habilitado con el acceso a todas las Ayudas a al PAC. En su mayoría se pueden solicitar hasta finales de abril. Si necesitas más información, contacta con el Servicio de Atención Ciudadana a través del teléfono 012 o por los diferentes medios disponible. Si lo prefieres, también puedes acudir a la Oficina Comarcal de Agricultura más cercana.

Asturias Tramita

Hace unos días se aprobaba la Resolución en el BOPA en la que se aprobaba la convocatoria, para  agricultores y ganaderos, de ayudas del ámbito de la Pol�

infonavit

es

https://cdnimages.juegosboom.com/asturiastramita.es/1220/dbmicrodb1-infonavit-asturias-tramita-640-0.jpg

2020-07-28

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20