Subvenciones a la inversión empresarial en Asturias | Asturias Tramita

Ayuda y guia de tramites varios Blog sobre como tramitar diversos formularios en España

 

InversiónHasta el 30 de septiembre las empresas individuales o sociedades (PYME o no), con personalidad jurídica que lleven a cabo proyectos de inversión empresarial en Asturias pueden solicitar Subvenciones por dicha inversión empresarial. Este es el principal requisito necesario para poder solicitarlas, si bien hay otras condiciones que será necesario cumplir.

Antes de proceder a solicitarlo es importante conocer toda la normativa relacionada con esta convocatoria para conocer si se puede optar a la misma por cumplir todos los requisitos necesarios.

Esta solicitud puede realizarse a través de Internet, desde la ficha de servicio, pudiendo completar el trámite completo, o bien desde el Registro Telemático del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (www.idepa.es), si bien desde este último acceso solo será posible presentar el formulario de solicitud. kayak bass fishing Saluda river S.C.

Así que si tu empresa puede optar a estas ayudas, no lo dudes y haz el trámite a través de Internet. En unos pocos pasos habrás solicitado la ayuda ahorrando papel, tiempo y desplazamientos.

Enlaces:

2020-05-15

Subvenciones a la inversión empresarial en Asturias | Asturias Tramita

Hasta el 30 de septiembre las empresas individuales o sociedades (PYME o no), con personalidad jurídica que lleven a cabo proyectos de inversión empresarial

infonavit

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Subvenciones a la inversión empresarial en Asturias | Asturias Tramita

 

Top 20