Títulos náutico-deportivos | Asturias Tramita

Ayuda y guia de tramites varios Blog sobre como tramitar diversos formularios en España

 

Títulos náutico-deportivos

Navegar por el Cantábrico es todo un lujo. Si eres de las personas que disfruta surcando las aguas, esta noticia te interesa. Presta atención:

El Principado de Asturias ha convocado exámenes teóricos ordinarios para la obtención de títulos de Patrón para Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate.

Ahora puedes obtener la titulación naútica-deportiva hasta el 15 de abril de 2011.

Para acceder a las mismas sólo necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser mayor de edad para los exámenes de Patrón de Yate y Capitán de Yate.

2. Ser mayor de 16 años para concurrir a los exámenes de Patrón para Navegación Básica y Patrón de Embarcaciones de Recreo , y presentar una autorización de la persona que ejerza la patria potestad o la tutela.

Recuerda que dicha autorización se suscribirá en modelo normalizado al que se acompañará una fotocopia del documento nacional de identidad, tarjeta de residencia o pasaporte del padre, madre o tutor.

La solicitud puedes tramitarla telemáticamente, por Internet, solo te hace falta un certificado digital (sirve tanto el DNIe como el certificado de la FNMT) y acceder a este enlace de la web del Principado de Asturias. Una vez hecho esto, solo queda seguir los pasos que a continuación te indicamos: Funko Pop! LOTR/Hobbit – 2 Pack – Aragorn & Arwen (Lord of the Rings) (Barnes and Noble, San Diego Comic Con)

  • Identifícate con certificado digital
  • Rellena los datos de la solicitud
  • Adjunta la documentación requerida para cada caso (salvo que se haya entregado en enero y esté en vigor)
  • Revisa que la información incluida es la correcta (tanto los datos del formulario como los archivos adjuntados)
  • Abona las tasas correspondientes
  • Firma digitalmente la solicitud
  • Obtén el justificante de haber realizado la solicitud

Una vez presentada la solicitud sólo te queda seguir estudiando para obtener la titulación. , ¡Ah! y no olvides consultar la Resolución de 3 de noviembre de 2010, de la Consejería de Medio Rural y Pesca, por la que se convocan exámenes ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo donde se especifica el temario y las fechas de los exámenes, entre otros.

Ficha del servicio | Títulos náutico-deportivos

Documentación | Normativa relacionada

2021-01-20

Títulos náutico-deportivos | Asturias Tramita

Navegar por el Cantábrico es todo un lujo. Si eres de las personas que disfruta surcando las aguas, esta noticia te interesa. Presta atención:

infonavit

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Títulos náutico-deportivos | Asturias Tramita

Top 20