España, sobresaliente en e-participación | Asturias Tramita

Ayuda y guia de tramites varios Blog sobre como tramitar diversos formularios en España

 

Buenas noticias. Este año España ha conseguido un tercer puesto en el índice e-participación de Naciones Unidas, afianzando su posición y escalando 31 puestos desde 2008, entre un total de 157 países analizados. Únicamente se ha visto superada por Corea y Australia que se encuentran en primer y segundo lugar, respectivamente.

En cuanto al marcador del desarrollo de e-administración (ing. e-goverment), también hemos conseguido una evolución positiva, ya que pasamos de la posición 20 a la 9 en 2010, de un total de 184 países analizados.

España, sobresaliente en e-participación

Puedes consultar el informe en la web de Naciones Unidas, concretamente en este enlace; tambien está disponible en formato PDF para su descarga.

Por último, comentar que la tendencia es positiva. España se consolida como país fuertemente involucrado en el modelo de Gobierno electrónico, asumiendo un papel importante y con el compromiso de transmitir y convencer a la ciudadanía de una mayor e-participación, por tanto, sólo esperamos que siga esta línea ascendente.

Vía | Un blog en red

2021-03-24

España, sobresaliente en e-participación | Asturias Tramita

Buenas noticias. Este año España ha conseguido un tercer puesto en el índice e-participación de Naciones Unidas, afianzando su posición y escalando 31 pue

infonavit

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

España, sobresaliente en e-participación | Asturias Tramita

 

Top 20