Plazas para profesorado en secciones bilingües de español en centros educativos en el extranjero | Asturias Tramita

¿Cuántas veces has soñado con ello? Ahora es tu oportunidad de vivir y trabajar en el extranjero. Para ayudarte a conseguirlo, el Ministerio de Educación ha convocado plazas de profesorado en Secciones Bilingües de Español en centros educativos de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía para el curso 2010-2011. Vivir y trabajar como profesora o profesor en un país distinto al de origen, siempre es una experiencia enriquecedora, tanto en lo personal como en lo profesional. Vivir y trabajar como profesora o profesor en un país

 

 

 

Vivir y trabajar como profesora o profesor en un país distinto al de origen, siempre es una experiencia enriquecedora, tanto en lo personal como en lo profesional.

¿Cuántas veces has soñado con ello? Ahora es tu oportunidad de vivir y trabajar en el extranjero. Para ayudarte a conseguirlo, el Ministerio de Educación ha convocado plazas de profesorado en Secciones Bilingües de Español en centros educativos de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía para el curso 2010-2011.

¿En qué consisten? Se conceden un máximo de 138 plazas de profesoras y profesores para impartir Lengua y Cultura españolas y otras áreas en español. El Ministerio contribuye a este programa con una ayuda complementaria al sueldo y otra en concepto de gastos de viaje del profesorado seleccionado.

Si tu nacionalidad es la española y tienes un alicenciatura de la titulación que se relaciona en la convocatoria anual, estás al corriente en el pago de tus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, y no padeces ninguna enfermedad que imposibilite el ejercicio de la docencia, ¡ENHORABUENA!, cumples con todos los requisitos y no puedes dejar escapar esta oportunidad.

Tienes desde el 25 de mayo hasta el 10 de junio para tramitar la solicitud. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos que te detallo a continuación:

  • 1.-Registrarte en Profex, que es una aplicación informática que permite solicitar plazas para diversos programas entre ellos para este. Puedes hacerlo en cualquier momento desde este enlace, eligiendo si este registro se hace con o sin certificado digital.
  • 2.- Rellenar el curriculum del modo más completo posible. Puedes incluir copias de tus documentos acreditativos como archivos adjuntos en los diferentes apartados del curriculum vitae.
  • 3.- Inscribe la solicitud.
  • 4.- Finalmente, el sistema te permite Registrar la solicitud inscrita, exclusivamente en el caso de que dispongas de certificado digital (el de la FNMT, el DNI electrónico o un certificado de cualquier autoridad de certificación reconocida por la plataforma @firma). Si no lo tienes, debes entregar tu solicitud impresa, junto con la documentación complementaria, en las oficinas de registro que se detallan en la página web o en la convocatoria correspondiente de cada programa.

Sencillo ¿verdad? Anímate y solicita ya tu plaza para trabajar como docente durante el curso 2010-2011 en un entorno diferente. Ya sólo te queda esperar la resolución por parte de la Comisión que evalúa las candidaturas y que tiene en cuenta los siguientes aspectos: Hearthstone obtiene una nueva clase: ¡Caballero de la Muerte! ¡Ghoul Charge Hero Power, sistema de runas, nuevas cartas y más!

  • 1.- El expediente académico.
  • 2.- La experiencia docente en España y en el exterior.
  • 3.- Los cursos de formación complementaria en relación con la docencia, el conocimiento de idiomas, la motivación y las publicaciones.
  • 4.- Recuerda que los solicitantes pueden ser convocados a una entrevista personal, presencial o telefónica.

Suerte, y no te olvides de consultar aquí, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes si te han concedido una plaza.

Infórmate | Profesores en secciones bilingües en Europa Central y Oriental y China

Convocatoria | Bases

Plazas para profesorado en secciones bilingües de español en centros educativos en el extranjero | Asturias Tramita

Vivir y trabajar como profesora o profesor en un país distinto al de origen, siempre es una experiencia enriquecedora, tanto en lo personal como en lo profesi

infonavit

es

https://cdnimages.juegosboom.com/asturiastramita.es/1220/dbmicrodb1-infonavit-plazas-para-profesorado-en-secciones-bilinguees-de-espanol-en-centros-educativos-en-el-extranjero-asturias-tramita-305-0.jpg

2021-08-13

 

Plazas para profesorado en secciones bilingües de español en centros educativos en el extranjero

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20