Subvenciones destinadas a las cofradías de pescadores y pescadoras | Asturias Tramita

La Consejería de Medio Rural y Pesca, ha destinado 720.000 euros a subvenciones para las Cofradías de Pescadoras y Pescadores del Principado de Asturias en este año. Las cofradías o asociaciones vinculadas al sector pesquero asturiano tienen ahora una oportunidad para mejorar sus dependencias. Las cofradías o asociaciones vinculadas al sector pesquero asturiano tienen ahora una oportunidad para mejorar sus dependencias. abr ’10188:00 am abr ’10188:00 am

 

 

 

abr ’10
18
8:00 am

Las cofradías o asociaciones vinculadas al sector pesquero asturiano tienen ahora una oportunidad para mejorar sus dependencias.

La Consejería de Medio Rural y Pesca, ha destinado 720.000 euros a subvenciones para las Cofradías de Pescadoras y Pescadores del Principado de Asturias en este año.

Estas ayudas económicas, que es posible solicitar a través de Internet, se pueden solicitar hasta el próximo 7 de mayo y para acceder a ellas es necesario que las cofradías o asociaciones estén vinculadas al sector pesquero asturiano, tengan sede en el Principado, estén legalmente constituidas y no tengan ánimo de lucro.

Las subvenciones, que serán como máximo del 100% del gasto subvencionable o del 60%, dependiendo de su finalidad, se podrán destinar a adquirir equipos, instalaciones o servicios, así como realizar obras de implantación, ampliación o mejora de dependencias que sirvan para prestar servicios a los pescadores.

Realizar la solicitud a través de Internet nos ahorrará tiempo y dinero; para solicitarla a través de esta vía es necesario disponer de DNI electrónico o certificado digital y seguir los pasos habituales: identificarse, cumplimentar el formulario, adjuntar la documentación, confirmar los datos, realizar la firma digital de los documentos y obtener el justificante de la tramitación. Eso sí, antes de iniciarla, recomendamos leer las condiciones y normativa que regulan esta ayuda con detenimiento, así como los principales requisitos: Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

  • 1.Ser cofradías de pescadores-as u otras asociaciones cuya sede social se encuentre en Asturias, estar legalmente constituidas y no tener ánimo de lucro.
  • 2. Estar vinculadas al sector pesquero asturiano.
  • 3.Realizar inversiones para adquirir bienes o realizar obras de implantación, ampliación o mejora de instalaciones y/o dependencias, cuyo fin sea prestar servicios a las pescadoras y pescadores en cofradías, lonjas, puertos pesqueros u otros emplazamientos.
  • 4.No podrán beneficiarse de estas ayudas los solicitantes que estén incursos en alguna de las prohibiciones establecidas en los apdos. 2 y 3 del art. 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, o que sean deudores del Principado de Asturias por deudas vencidas, liquidadas y exigibles.

¡Animaos! Con estas ayudas se podrán mejorar las instalaciones y, por tanto, los servicios que se ofrecen a este colectivo.

Enlace principal | Subvenciones destinadas a las Cofradías de pescadores
Consultar | Bases
Consultar | Normativa relacionada

Subvenciones destinadas a las cofradías de pescadores y pescadoras | Asturias Tramita

Las cofradías o asociaciones vinculadas al sector pesquero asturiano tienen ahora una oportunidad para mejorar sus dependencias. abr ’10188:00 am abr �

infonavit

es

https://cdnimages.juegosboom.com/asturiastramita.es/1220/dbmicrodb1-infonavit-subvenciones-destinadas-a-las-cofradias-de-pescadores-y-pescadoras-asturias-tramita-249-0.jpg

2021-06-18

 

Subvenciones destinadas a las cofradías de pescadores y pescadoras

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20