Ayuntamiento de Cangas del Narcea | Asturias Tramita

Ayuda y guia de tramites varios Blog sobre como tramitar diversos formularios en España

 

Ayuntamiento de Cangas del Narcea

Continuamos recorrido por los trámites on-line de los distintos municipios asturianos y hoy viajamos hasta Cangas del Narcea. Así que pasemos a hablar de la Web del Ayuntamiento, en la que además de aportar valiosa información y noticias del concejo, nos permite a iniciar algunos trámites municipales a través de la sección Ayuntamiento – Modelos de solictud (descargas).

Entre los s diferentes formularios que se pueden descargar realizar está:

  • El modelo normalizado de solicitud de iniciación para solicitudes de: Certificado empadronamiento/convivencia, Denuncias, Permiso local de conductor, Cambio de vehículo auto-taxi, Transmisión licencia auto-taxi, Autorización tala arbolado, Tarjeta aparcamiento vehículos para personas con movilidad reducida, Autorización celebración espectáculos, etc.
  • Solicitud de instalaciones de puestos de venta ambulante y atracciones en las Fiestas del Carmen
  • Inscripción en el Registro de parejas de hecho.

Por último, si estás buscando trabajo, una buena opción puede ser el empleo público. Desde la web también podemos consultar toda la oferta de trabajo disponible. Capítulo 195 de Eleceed: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, cuenta regresiva, spoilers

Por cierto ¿sabías que Cangas no sólo es el concejo de mayor extensión del Principado sino también uno de los más amplios de España?.

Si hay una cosa que destaca de esta tierra es sus espectaculares y famosísimas descargas pirotécnicas durante las Fiestas del Carmen y la Magdalena del 14 al 22 de julio y que está declarada como Fiesta de Interés Turístico Regional. La descarga, como popularmente se le conoce, reúne a miles de personas durante la tarde del día 16. Las diferentes peñas y la pólvora son los prinicipales protagonistas y se disparan miles de “voladores” al unísono en el cielo de la villa. ¡Parece mentira que el ruido pueda resultar tan bonito!

No podemos olvidar tampoco el buen vino de la tierra, con denominación de origen y reconocidos caldos. Y si te gusta la naturaleza, no te olvides de visitar Muniellos, que queda muy cerquita.

2021-02-16

Ayuntamiento de Cangas del Narcea | Asturias Tramita

Continuamos recorrido por los trámites on-line de los distintos municipios asturianos y hoy viajamos hasta Cangas del Narcea. Así que pasemos a hablar de la

infonavit

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Ayuntamiento de Cangas del Narcea | Asturias Tramita

 

Top 20