Oficina Virtual de Parres | Asturias Tramita

Ayuda y guia de tramites varios Blog sobre como tramitar diversos formularios en España

 

Oficina Virtual de Parres

Sigo presentándote Oficinas Virtuales. En este caso se trata de la oficina virtual del Ayuntamiento de Parres, en el que está ubicada la localidad de Arriondas.

Han inaugurado portal a finales de 2009 y la verdad es que es muy completa y, sobre todo, muy intuitiva y de fácil manejo.

La tienen dividida por las áreas en las que se está formado el Ayuntamiento (Secretaría, Deportes, Cultura, Urbanismo…).

Cada área ofrece sus servicios online y debajo de cada servicio nos ofrecen la descarga del documento a rellenar, según el trámite que necesitemos solicitar.

Además de la Oficina Virtual, la web consta de diferente información de interés sobre Parres:

  • Información turística
  • There Are 4 Vulnerabilities That Can Be Used To Hack Computers

  • Callejero
  • Direcciones y teléfonos de interés de Parres
  • Si aún te cuesta navegar por la Red, Parres te ofrece, en su capital, Arriondas, el Centro de Dinamización Tecnológica Local donde, a través de los talleres que ofrecen o con su apoyo individualizado inmejorable, te enseñan todo lo que necesites para que no tengas ningún problema en el manejo de Internet. Con su trabajo están logrando que cualquier persona navegue por la red como pez en el agua y que acceda a todo lo que se ofrece en ella. También hay otro Telecentro en Llames de Parres.

    Puedes solicitar cualquier información relacionada con su actividad en esta dirección de correo o en el teléfono 985 843 681.

    2021-02-18

    Oficina Virtual de Parres | Asturias Tramita

    Sigo presentándote Oficinas Virtuales. En este caso se trata de la oficina virtual del Ayuntamiento de Parres, en el que está ubicada la localidad de Arriond

    infonavit

    es

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

    Oficina Virtual de Parres | Asturias Tramita

    Top 20